Bienvenidos a nuestro blog
Somos parte de la Primera Iglesia Bautista, San Martín 924, Ensenada, Buenos Aires
www.iglesiabautistaenensenada.blogspot.com

miércoles, 19 de agosto de 2009

Almorzando con Dios

Un niño pequeño quería conocer a Dios. Sabía que era un largo viaje hasta donde Dios vive, así que empacó su maleta con pastelitos y unos seis refrescos, y empezó su jornada.
Cuando había caminado como tres cuadras, se encontró con una mujer anciana. Ella estaba sentada en el parque, solamente contemplando algunas palomas. El niño se sentó junto a ella y abrió su maleta. Estaba a punto de beber de su refresco, cuando notó que la ancianaparecía hambrienta, así que le ofreció un pastelito. Ella agradecida aceptó el pastelito y sonrió al niño. Su sonrisa era muy bella, tanto que el niño quería verla de nuevo, así que le ofreció uno de sus refrescos. De nuevo ella le sonrió. ¡El niño estaba encantado!
Se quedó toda la tarde comiendo y sonriendo, pero ninguno de los dos dijo nunca una sola palabra. Mientras oscurecía, el niño se percató de lo cansado que estaba, se levantó para irse, pero antes de seguir sobre sus pasos, dio vuelta atrás, corrió hacia la anciana y le dio un abrazo. Ella, después de abrazarlo, le dio la más grande sonrisa de su vida.
Cuando el niño llegó a su casa, abrió la puerta. Su madre estaba sorprendida por la cara de felicidad. Entonces le preguntó:- Hijo, ¿qué hiciste hoy que te hizo tan feliz?El niño contestó:- ¡Hoy almorcé con Dios! Y antes de que su madre contestara algo, añadió:- Y ¿sabes qué? ¡Tiene la sonrisa más hermosa que he visto!
Mientras tanto, la anciana, también radiante de felicidad, regresó a su casa. Su hijo se quedó sorprendido por la expresión de paz en su cara. Preguntó:- Mamá, ¿qué hiciste hoy que te ha puesto tan feliz?La anciana contestó:- ¡Comí pastelitos con Dios en el parque! Y antes de que su hijo respondiera, añadió:- ¿Y, sabes? ¡Es más joven de lo que pensaba!"


Para reflexionar:
Puedes encontrar a Dios cada día, incluso en aquellas cosas que parecen insignificantes.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Donde pasaré la aternidad? por Lucy Carmona


La Biblia dice en Romanos 14: 10-12 “Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo” y en 2 Corintios 5:10 nos dice “Por que es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo”

Mucha gente se prepara en esta vida para muchas cosas, estudian y se preparan para una profesión, para adquirir bienes materiales, fama y poder. Pocos se recuerdan de que con el mismo ahínco debemos prepararnos para la vida eterna. ¿A que puerto se dirige tu embarcación? ¿Cual es tu rumbo definitivo? Alguna vez te has preguntado, ¿donde pasare yo la eternidad?

Lo bello de todo esto es que hay UNO que se puso como “escudo” por ti; ese es Jesucristo. El cual dio su vida para que “todo aquel que en El cree, no se pierda mas tenga vida eterna” Juan 3:16
Te preguntaras, ¿que tengo yo que hacer para ser salvo? He aquí los pasos a seguir:
Arrepentirnos de nuestros pecados. Arrepentirse significa “dar media vuelta y caminar en dirección opuesta.” Si estás caminado sin Dios y sin esperanza, confiando en tus propias obras o andando en caminos de perdición, debes volverte a Dios y poner tu confianza en la persona y obra de Jesús.
Recibir a Jesús. Debemos recibir a Cristo como nuestro Salvador. El apóstol Juan dice: Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”(Juan 1:10-12). Recibir a Cristo es confiar en lo que Él hizo. Él tomó nuestro lugar en la Cruz. Cristo no solo murió, sino que también resucitó. De este modo demostró ser el enviado de Dios. Él dice: “En verdad, en verdad os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna: y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24).
La persona que recibe a Jesucristo puede saber donde va a pasar la eternidad.
Decide ahora mismo Quieres decidir ¿donde vas a pasar la eternidad en este mismo momento? En oración a Dios, reconoce tus pecados, arrepiéntete y recibe a Cristo como tu Salvador.

lunes, 10 de agosto de 2009

A pedido del público...

Trabajando para nuestra primera mantención




Nuestra primer obra de mimos

Cumple de Vale

Sábado por la tarde...